Tras 26 años resolviendo consultas jurídicas tenemos claro porque hay profesionales que destacan y otros que dejan la profesión.

Damos respuesta a tus dudas laborales antes de que se conviertan en problemas para que puedas darles una solución rigurosa, precisa y segura.

Rigurosidad

Las respuestas a tus consultas se presentan con indicación de la normativa, jurisprudencia y convenios que le son de aplicación, para que tengas la seguridad de estar tomando la decisión correcta.
 

Objetividad

Las respuestas no se ven influenciadas por los elementos de su entorno, al no conocerte a ti ni las partes implicadas en los problemas propuestos, están regidas unicamente por la legalidad vigente.
 

Confidencialidad

Las dudas planteadas y las soluciones a las mismas quedan en tu correo electrónico, sin confidencias de café ni comentarios en corrillos.






No hay lugar a la duda o la vacilación

Te proporcionamos soluciones claras y precisas a los dudas/problemas que nos plantees
para ayudarte a mejorar la satisfacción de tus clientes.









Una segunda opinión jurídica puede marcar la diferencia en tus asuntos laborales

Te ayudamos en tu proceso de toma de decisiones, mejorando tu experiencia y brindándote la confianza necesaria para avanzar en la solución de esos problemas.








Te ofrecemos soluciones jurídicas con un enfoque a largo plazo

El marco jurídico laboral es muy cambiante, lo que lleva a que tus necesidades también lo sean. Por ello, nuestras respuestas de segunda opinión jurídica se desarrollan teniendo presente no solo la solución al problema puntual presentado, sino también tratando de que la solución propuesta ofrezca estabilidad en el tiempo, cuando así sea aconsejable.




Selecciona la opción que mejor se ajuste a tus necesidades:

         




NUESTROS CLIENTES

Trabajamos con profesionales que quieren rigor y seguridad en su toma de decisiones jurídico laborales, además de fortalecer su posición profesional

Ahora aquí debería venir un largo listado de nombres y logotipos de los profesionales a los prestamos apoyo,
y lo tenemos desde 1998, son muchos, pero ¿cuál es una de nuestras premisas? Sí, esa misma:

CONFIDENCIALIDAD




Garantía

Después de 26 años prestando este servicio te podemos garantizar que:

En las primeras consultas quedará amortizado el coste del periodo contratado.
Desde la 1ª consulta nos vas a considerar un servicio necesario del que no vas a querer prescindir, pero…

Si por cualquier causa, no te gusta, no te convence, no te da seguridad, o simplemente no te gusta la estructura de nuestras frases en las respuesta por como colocamos los “puntos” y las “comas”, no pasa nada, envías un correo diciendo “quiero darme de baja” y se cursa tu baja y se te devuelve el dinero por la parte no consumida del periodo contratado, por ejemplo, en la modalidad de 12 meses, de abril a abril, el 12 de junio te das de baja, pues se te devuelve al importe de la contratación pendiente de julio a abril.

Sin más, sin preguntas, sin encuestas, sin contraofertas. Lo más importante es la satisfacción del cliente, incluso cuando quiere dejar de serlo.




Resolvemos tus dudas

Queremos que puedas tomar una decisión informada y de valor. Te ayudamos respondiendo a varias preguntas habituales.

¿Qué es la segunda opinión jurídica?

Es la consulta y evaluación de un problema legal por parte de un segundo equipo jurídico, independiente y totalmente ajeno al primer equipo jurídico y a las partes implicadas para poder tomar decisiones más informadas al contar con una evaluación más completa, clara y objetiva del asunto.

¿Puedo volver a repreguntar sobre la misma cuestión si algún punto no me queda claro?

Por supuesto, el objetivo de la segunda opinión es aportar claridad...

¿Cuántas consultas puedo hacer al mes?

Depende de la opción contratada, pero si optas por la modalidad sin límite, todas las que precise.

¿Cómo envío las consultas y cómo recibo las respuestas?

Para enviar las consultas debes acceder a la web con tus datos de usuario y plantar la cuestión en el formulario dispuesto al efecto. Las respuestas se enviar por correo electrónico a la dirección que hayas indicado en el formulario de consulta.

¿En cuánto tiempo me envían la respuesta?

En un máximo de 48 horas, excepto fines de semana y festivos.

¿Si necesito ver los textos legales en los que se fundamenta la respuesta puedo tener acceso a ellos?

La normativa a la que se haga referencia es muy accesible por internet, pero si lo que precisas es que se te adjunten, a texto completo, las sentencias que se hayan empleado para dar respuesta a la cuestión planteada, solo tienes que indicarlo en el enunciado y se envían como archivos adjuntos.

¿Puedo solicitar que se me envíe un convenio colectivo concreto?

Sí, tantas veces con lo necesite.

¿Incluye la redacción de los documentos necesarios para llevar a la práctica la solución planteada?

Si el documento está disponible en la sección “Formularios” se le incluye el enlace para que lo descargue. En el caso de que no esté en esa sección, si sea imprescindible, o se haya solicitado, se adjunta a la respuesta. No se redactan recursos de suplicación ni de casación.


Selecciona la opción que mejor se ajuste a tus necesidades: