RigurosidadLas respuestas a tus consultas se presentan con indicación de la normativa, jurisprudencia y convenios que le son de aplicación, para que tengas la seguridad de estar tomando la decisión correcta. |
ObjetividadLas respuestas no se ven influenciadas por los elementos de su entorno, al no conocerte a ti ni las partes implicadas en los problemas propuestos, están regidas unicamente por la legalidad vigente. |
ConfidencialidadLas dudas planteadas y las soluciones a las mismas quedan en tu correo electrónico, sin confidencias de café ni comentarios en corrillos. |
Te proporcionamos soluciones claras y precisas a los dudas/problemas que nos plantees
para ayudarte a mejorar la satisfacción de tus clientes.
Te ayudamos en tu proceso de toma de decisiones, mejorando tu experiencia y brindándote la confianza necesaria para avanzar en la solución de esos problemas.
El marco jurídico laboral es muy cambiante, lo que lleva a que tus necesidades también lo sean. Por ello, nuestras respuestas de segunda opinión jurídica se desarrollan teniendo presente no solo la solución al problema puntual presentado, sino también tratando de que la solución propuesta ofrezca estabilidad en el tiempo, cuando así sea aconsejable.
Es la consulta y evaluación de un problema legal por parte de un segundo equipo jurídico, independiente y totalmente ajeno al primer equipo jurídico y a las partes implicadas para poder tomar decisiones más informadas al contar con una evaluación más completa, clara y objetiva del asunto.
Por supuesto, el objetivo de la segunda opinión es aportar claridad...
Depende de la opción contratada, pero si optas por la modalidad sin límite, todas las que precise.
Para enviar las consultas debes acceder a la web con tus datos de usuario y plantar la cuestión en el formulario dispuesto al efecto. Las respuestas se enviar por correo electrónico a la dirección que hayas indicado en el formulario de consulta.
En un máximo de 48 horas, excepto fines de semana y festivos.
La normativa a la que se haga referencia es muy accesible por internet, pero si lo que precisas es que se te adjunten, a texto completo, las sentencias que se hayan empleado para dar respuesta a la cuestión planteada, solo tienes que indicarlo en el enunciado y se envían como archivos adjuntos.
Sí, tantas veces con lo necesite.
Si el documento está disponible en la sección “Formularios” se le incluye el enlace para que lo descargue. En el caso de que no esté en esa sección, si sea imprescindible, o se haya solicitado, se adjunta a la respuesta. No se redactan recursos de suplicación ni de casación.